11 de junio de 2013

Para ti.

Esperar por esperar siempre ha sido tontería, esperar por algo no. El problema siempre es el mismo, el que yo hace tiempo superé...pero tú no. Baja a la tierra, no esperes a que pase algo porque no pasará. Las cosas que solíamos ser y la persona que eras, no olvides eso, no dejaré que me cambien. 
Lo peor de todo, lo que más me duele es tu ceguera, no ver más allá de cuatro billetes y dos palabras mal dichas. Somos personas solo personas, todos iguales no lo olvides. Las personas que se olvidan de eso no me dicen nada, y si lo hacen no las escucho. 
Motivas a que siga adelante a que no mire atrás, a un atrás en el que tú te quedaste sin mí. Ahora nadie te mira, feliz...no lo creo. Yo no busqué nada y mira, ahora tampoco. 
Y este es el punto tan jodidamente decisivo pero todo, nunca fue mi culpa. No pedí demasiado, quizás prometí algo que sabíamos que no iba a pasar. Y ese fue mi error, creer que eras imprescindible cuando nunca lo fuiste. Olvidar que soy yo la que decido si quiero que tengas importancia o no, seas mi realidad o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario