8 de julio de 2013

Un poco más.

Se fue, otra vez se esfumó esa oportunidad que ya una vez dejé marchar. Todo desapareció y aunque sé que el tiempo es el único que puede curar mis heridas, me aferro a ese recuerdo que guardé en el doble fondo de mi corazón.
Y me duele que hayan sueños que ya nunca podamos cumplir pero sé que quedan mil sitios en esta "batalla" por conquistar. Plasmar cada sentimiento en cuatro palabras es complicado, me duele cada palabra, cada gesto y cada momento que no estoy contigo. Me falta valentía para seguir, me falta fuerza para no rendirme. No quiero pensarlo porque muero un poquito cada vez que noto ese hueco en mí. Me enseñaste tantas cosas, pero se te olvidó enseñarme a vivir sin ti.
Y juro que no desperdiciaré la oportunidad, no dejaré pasar el tren una segunda vez. Puede que no sea para tanto, que solo sea un ratito, pero lucharé para que sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario