23 de julio de 2013

.

No pensé que llegaría el día, pero sí, ha llegado...

Y entre todos los recuerdos que han sido y ya no serán intento curarme un poco. Sería más fácil no haberlo intentado nunca, creer que era fuerte. Todo ahora desaparece y se esparce con mis lágrimas por mi almohada. Nunca me ha dolido algo tanto. Desaparecer, quiero desaparecer. Dije que daría mi felicidad por la de los demás pero no, no soy tan fuerte. Y duelen las canciones, son lo que más duelen. Porque enlazamos sentimientos a ellas y esos sentimientos solo traen tristeza ahora.
Alzar el vuelo sin alas...parece imposible pero con ellos no lo es. Te darán la mano como lo han hecho ya cientos de veces y volveré a encontrar mi camino. 
Dame el libro, yo hago el resto. Sujétame que no me caiga mientras sueño. Guíame una vez más.

1 comentario:

  1. Estaremos aqui siempre , te apoyaremos en todo y siempre tendras un hombro donde llorar .
    Te quieren , tu xikis

    ResponderEliminar