22 de octubre de 2013

A cualquier otra parte.

Me iría, a cualquier otra parte. Al lugar más apartado del mundo y solo me llevaría una guitarra. Estaría tan lejos de ti...

Me aturullan las prisas, el futuro se me echa encima y pesa el miedo. Todo es más fácil cuando no se piensan las consecuencias, pero luego el golpe es más fuerte. Voy por momentos, un segundo y todo es oscuro, al otro lo veo claro...por eso sé que ni soy lo que realmente creo ni sé lo que quiero. Soy demasiado frágil para este mundo, demasiado vaga para cambiar mucho. 
Que son los "por si acasos" los que me están molestando. La inseguridad, el no saber racionalmente lo que puede pasar mañana. Pero claro, esa es la gracia de la vida, arriesgarse a perder para ganar. Aunque hasta de las derrotas se gana algo...se aprende algo. 

A veces tenemos que hacer locuras para sentirnos cuerdos. A veces tenemos que arriesgarlo todo por ser eternos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario