11 de julio de 2013

Demasiado (in)directo

Viendo como se han desarrollado las cosas, como ha evolucionado todo, me replanteo varias cosas. Elimino hoy las metáforas y soy lo más clara posible. 
Me agota tu duda, cosa que no entiendo en el punto en el que estamos; me revienta tu actitud, la cual no tengo porque soportar más; me joden tus palabras, tanto las que sientes como las que no, de las que luego te arrepientes o de las que no...no tengo que aguantar nada de eso, eso no es vivir. 
Me he dado cuenta de lo débil que soy, aunque en el fondo nada ni nadie me va a hundir nunca. Esto me hace fuerte. Que ya no tengo más para dar, necesito respirar aunque solo sea un poco. Desde ese momento te tocó a ti, todo lo dejé en tus manos y no has sabido llevarlo. Puede porque nunca hayas tenido que ser responsable en algo, que eso te ha hecho daño, que no sabes cómo hacer las cosas. 
Y llegará el día en el que no esté ahí, en que mires hacia atrás y ya no me veas, porque al fin y al cabo no todo sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario