17 de agosto de 2013

Remember

Cada momento, miradas de complicidad, cosas que nadie más sabe. Son nuestros pequeños detalles, esos que ahora me hacen llorar y sonreír a la vez.
Mis lágrimas se suicidan hoy pero esta vez lo hacen con un sentido que nunca tuvieron. Pero que va, llorar es de cobardes. Para no serlo, nunca, hay que aguantar con fuerza; pensar en las cosas más bonitas del mundo...como "soñar con una princesa bailando con su príncipe azul".
No hay nada más fuerte en el universo que nuestras manos, unidas con algo que supera lo humano. Ahora tengo lo que siempre quise...y en la calma de una puesta de sol, cuando solo el mar besa mi cuerpo digo sí.
Lo más bonito del mundo de las personas es la felicidad y el amor, me dijo esa vocecita dulce mientras miraba dentro de mí con sus dormidos ojos. La felicidad se encuentra en las sonrisas. Y no hay nada más maravilloso que ayudar a los demás, porque juntos somos más fuertes.
Hoy en mi inmenso mar de sentimientos pongo rumbo a mi barco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario