10 de septiembre de 2013

A escasos centímetros del cielo

Tú y yo. 
No hay nada más, tan solo nos iluminan las estrellas. De fondo las olas del mar de mis sueños, el que me ha visto escribir tu nombre en la arena. Dicen que no se puede parar el tiempo...mienten. Y aunque el mundo no quiera, en ese momento no existió nada más. Olvidé todo por un segundo. Cerrar los ojos, abrirlos y sí, sigue ahí, a escasos centímetros del cielo. No hay nada en el mundo que sea capaz de interrumpir ese momento, nuestro momento. Y si cierro los ojos fuerte volvemos a estar ahí, retomar las cosas por dónde las dejamos. Y esa noche le di mi corazón, todo lo que soy. Morí en sus labios y mi ternura peinó su piel. Cuidó de mí, durmió mi dolor. Sé que está ahí, cerca, más de lo posible. Siempre estaremos ahí, en el mismo sitio, a la misma hora, porque fue eterno, cuando respiramos el mismo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario